Clásicos y Antiguos


 Restauración

Si usted es la persona que quiere disfrutar un automóvil clásico, concursar, ganar un primer lugar o un “Best of the Show”, comuníquese con nosotros, lo asesoraremos profesionalmente.

Manejar un auto antiguo, clásico o de especial interés con más de 50 ó 60 años y que ha sido restaurado profesionalmente es una verdadera pasión, una sensación que al conducirlo tendrá la seguridad que el auto lo llevará a cualquier lugar y viajará al pasado.

Le ofrecemos un servicio de mantenimiento con todo lo relacionado a la mecánica, hojalatería, pintura, vestidura, cromado, partes importadas y preparaciones para eventos.

En nuestro proceso de restauración le ofrecemos 3 niveles:
    1. La restauración nivel 1 se enfoca básicamente en el cosmético del automóvil y en su conservación original. Esta restauración incluye: hojalatería y pintura, reemplazo de todos los hules, si es necesario nuevos asientos y alfombras, lo indispensable en cuanto a mecánica. Si la carrocería se encuentra muy oxidada o dañada puede incrementar substancialmente el costo.

    2. La restauración nivel 2 puede ser considerada a un nivel de “show driven”, abarca el nivel 1 más: kit completo de vestidura, cromo, ajuste de motor, frenos, suspensión, instalación eléctrica, sistema de escape, probablemente llantas y rines nuevos. De igual forma que el nivel 1, si la carrocería está oxidada o dañada incrementa el costo de la hojalatería. Con este nivel de restauración se podría obtener un buen papel ante la JCNA´s.

    3. La restauración nivel 3 se puede describir con una sola palabra, “todo”. Un proyecto que se acerca lo más posible a los 100 puntos. En esta etapa el automóvil se desarma por completo y se empieza a trabajar con todas sus partes nuevas y originales. La hojalatería y pintura se hace por completo desde el chasis hasta la carrocería. Se croman todas las partes, toda la tapicería se hace nueva, partes de motor, suspensión y todos sus componentes hasta el último detalle son restaurados.

 






Quiénes somos Servicios Instalaciones Promociones Contáctanos Síguenos: